domingo, 11 de junio de 2017

Los expositores del workshop Gran Canaria 2017

Los expositores del workshop Gran Canaria 2017

Los Workshops han presentado el Destino de Gran Canaria en Málaga, Granada, Córdoba, Badajoz y Sevilla. Estas cinco ciudades han servido de punto de encuentro y apoyo a la industria turística, ofreciendo los servicios especializados, que en la actualidad demandan.


Sevilla 19 de mayo 2017

THe Total Hotel Experience

Es una nueva marca con vocación canaria que ofrece una gran variedad de experiencias en sus hoteles:
  • El Hotel THe Puerto de Mogán de 4 estrellas, ofrece la combinación perfecta de tradición, modernidad y descanso, un hecho patente en sus 56 habitaciones. Si algo llama la atención del Hotel es su enclave situado directamente sobre el mar, en un entorno privilegiado de la localidad de Mogán, dando como resultado sus impresionantes vistas, al mar y al muelle deportivo.
  • Apartamentos Puerto de Mogán de 3 estrellas, se encuentran en la exclusiva urbanización de Puerto Mogán, con una altura máxima de dos pisos y con dos apartamentos en cada piso, con un solario con ducha y hamacas propias, que los convierte en un complejo especial.
  • El complejo Apartamentos THe Koala Garden Suites de 3 estrellas, está situado a 2 Kms. del mar y muy próximo al campo de golf en Maspalomas, ofrece la mejor propuesta en comodidad y servicio en un entorno ideal para las vacaciones en familia. Lo tiene todo, cómodos y luminosos apartamentos-suites distribuidos en bloques de dos plantas, con aire acondicionado y excelente nivel de equipamiento y de servicios.
  • El Hotel THe Anamar Suites de 2 estrellas, está enclavado a 300m de la Playa del Inglés, su entrada principal se sitúa en Avda. de EEUU a pocos metros de las zonas comerciales CC. Yumbo, CC. La Sandía y CC. Prisma. La parte posterior se orienta a la Avda. de Alférez Provisionales arteria principal del acceso a la playa, destacando por su tranquilidad y céntrica ubicación.

Gloria Thalasso Hotels
Están situados en dos de las zonas más populares al Sur de Gran Canaria: San Agustín y Amadores.
  • Los hoteles Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel **** y el Hotel Gloria Palace Royal Hotel & Spa **** sup destacan por su situación privilegiada con vistas de ensueño, su amplitud de espacios, su calidez familiar y su gastronomía.
  • Pioneros en el turismo de salud en Canarias, los hoteles Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** y Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel **** disponen de los centros de talasoterapia más completos de Europa, que ofrecen una gama amplia de tratamientos basados en la utilización terapéutica de los beneficios del agua de mar y de los productos derivados del mismo, como algas, fango, etc., así como tratamientos muy atractivos como la Terapia 'Gotas de Lluvia'. El relax, la belleza corporal y el bienestar son la meta a conseguir por sus profesionales terapeutas capitaneados por un médico especialista.
  • En el verano de 2013, incorporan a su cadena el Gloria Izaro Club Hotel, en Puerto del Carmen, para ampliar su oferta de alojamientos en la isla de Lanzarote.
Lopesan Hoteles y Resorts


Invitan a vivir una experiencia Lopesan en sus hoteles únicos en Gran Canaria, Fuerteventura, Punta Cana, Alemania y Austria. Con más de 5.000 habitaciones disponibles en 4 países, donde se puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa o montaña, con niños o en pareja, de relax o para practicar tu deporte favorito.
  • La oferta de Hoteles IFA y Lopesan en España, es una oportunidad para visitar algunas de las Islas Canarias como Fuerteventura o Gran Canaria. Sus hoteles tienen una excelente ubicación para disfrutar de unos días de playa, además de estar en la única zona de España con clima subtropical. Por ello, se encuentran en un destino perfecto para disfrutar del buen tiempo en cualquier época del año.
  • Lopesan Baobab Resort está situado en el sur de Gran Canaria, es un magnífico complejo vacacional que fascina desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.
  • El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, está situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria.
  • El Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, rodeado de un entorno natural de indiscutible belleza, este espectacular complejo hotelero tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, llenas de momentos de descanso, ocio y diversión. Construido a la manera de un palacio y con una arquitectura colonial característica de la isla, el hotel se levanta en medio de un exuberante jardín tropical de 76.000 m2 de superficie.
  • El IFA Faro Hotel, recomendado para adultos, de categoría 4 estrellas y elegante arquitectura, se encuentra inmejorablemente situado junto a la playa de Maspalomas, con sus 6 km de doradas dunas, y su faro en el sur de la isla de Gran Canaria. El hotel, experimentó una completa reforma de sus interiores y del área de solárium y piscina, en 2005 y 2006, que dotó al conjunto de una imagen mucho más actual y potenció notablemente la luminosidad de sus espacios.
  • El IFA Dunamar Hotel, está ubicado frente a la famosa Playa del Inglés, esto le otorga unas vistas excepcionales del litoral canario, así como de las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar.
  • El IFA Catarina Hotel se encuentra situado en una céntrica zona de Playa del Inglés próxima a las Dunas de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un hotel familiar y sumamente acogedor, con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas y una gran cantidad de servicios y comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus clientes, y, en particular, de las parejas con niños.
  • El IFA Buenaventura Hotel se encuentra situado en una animada zona muy cercana al centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, únicamente a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros de un destacado centro comercial y de ocio. Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario.
  • El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar.
  • El IFA Beach Hotel de 3 estrellas se encuentra situado en la misma playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, muy cerca de una destacada zona comercial. La playa de San Agustín constituye el entorno perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajadas y apacibles, sin renunciar por ello a un gran abanico de ofertas de ocio y entretenimiento. La zona de Playa del Inglés está ubicada únicamente a unos 3 kilómetros de distancia.
  • El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor.
Princess Hotels & Resorts
El Hotel Taurito Princess, está situado en pleno Valle del Taurito junto a la montaña desde la que se disfruta de impresionantes vistas sobre el Atlántico, su especial situación en plena playa del Taurito lo convierte en un punto privilegiado para los amantes de la naturaleza en estado puro.
  • A tan solo 4 km de Puerto de Mogán, un pequeño, precioso y encantador puerto de mar, y a 10km del vecino Puerto Rico. Está dotado de 405 habitaciones, con preciosas vistas panorámicas sobre el mar, que ofrecen la calma y tranquilidad necesarias para un descanso ideal.
  • El Hotel Suite Princess, sólo para mayores de 16 años, está situado en pleno Valle del Taurito junto a la montaña desde la que se disfruta de impresionantes vistas sobre el Atlántico, su especial situación en plena playa de Taurito lo convierte en un punto privilegiado para los amantes de la naturaleza en estado puro. A tan solo 4 km de Puerto de Mogán, un pequeño, precioso y encantador puerto de mar, y a 6 km del vecino Puerto Rico.
  • El Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess, solo para adultos a partir de 16 años, está situado en pleno centro de Playa del Inglés, en la costa este de las Dunas de Maspalomas, al sur de la isla, y a 30 km del aeropuerto de Gran Canaria. Un agradable paseo conduce hasta la playa en donde se puede disfrutar de la calidad de sus arenas y aguas cristalinas.
  • El Hotel Maspalomas Tabaiba Princess, está situado al sur de la Isla de Gran Canaria y a 35 km del aeropuerto de Gran Canaria y a tres km de la Playa del Inglés. Un agradable paseo (1500 m) lleva desde el hotel hasta la playa de Maspalomas, considerada la mejor playa de la isla, por sus famosas dunas únicas en el mundo y la transparencia de sus aguas de un azul inmaculado.
  • El Hotel Mogán Princess & Beach Club, está situado en pleno Valle del Taurito y situado en su escarpada montaña con unas impresionantes vistas sobre el atlántico, goza de una privilegiada situación en la playa del Taurito y a tan solo 4 km de Puerto de Mogán, un pequeño, precioso y encantador puerto de mar, y a 6 km del vecino Puerto Rico.
  • La belleza incomparable de la Playa Fañabé, dotada de la Bandera Azul temática que otorga la UE, por la calidad de sus zonas de baño y la calidad de sus instalaciones de acceso y servicios públicos, da la bienvenida al llegar al Hotel Guayarmina Princess, situado a 17 km aproximadamente del Aeropuerto Reina Sofía y a 89 km aproximadamente del de Los Rodeos.
  • El atractivo inigualable de la Playa del Esquinzo situada en el municipio de Pájara en la Isla de Fuerteventura da su más cálido y acogedor recibimiento al llegar al Hotel Fuerteventura Princess. Un espacioso y agradable complejo en donde sus más de 50.000 m2 albergan sus espaciosas 697 habitaciones dobles completamente equipadas. Sus bellas zonas ajardinadas en forma de amplias terrazas, sus bares y restaurantes ubicados en áreas ideales para tomarse unas copas y poder disfrutar de una gastronomía esmerada.

Marina Suites Turístico
Marina Gran Canaria está compuesto por dos hoteles situados en Puerto Rico, Gran Canaria, e inspirados en el océano: Marina Suites y Marina Bayview.
  • Marina Suites es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables con familia y amigos disfrutando del sol. Tanto el toque marinero como el diseño fresco y moderno, definen el ambiente único del hotel. Sus 214 suites sorprenden con unas privilegiadas vistas al mar. La temática marinera se encuentra en todas las habitaciones del hotel. La cercanía y las vistas al mar permiten disfrutar de unas vacaciones llenas de experiencias inolvidables.
  • Marina Bayview, sólo para adultos, sorprende con su ubicación debido a las espectaculares vistas panorámicas del Océano Atlántico y del puerto deportivo de Puerto Rico. Las 114 habitaciones con un aire fresco y moderno. Su arquitectura e instalaciones permiten un espacio ideal para pasar el tiempo en pareja o amigos. La piscina Infinity de Marina Bayview es uno de sus mayores atractivos. Un lugar ideal tanto para disfrutar de una tarde de relax leyendo un libro y olvidarse de la rutina, como para deleitarse con un anochecer impresionante.

Seaside Hotels

El Seaside Grand Hotel Residencia, único miembro de "The Leading Hotels of the World" en Gran Canaria, ofrece un ambiente de lujo "sin igual". Para disfrutar de unas vacaciones en Gran Canaria con una combinación de lujo, descanso y un servicio de primera clase. El paladar queda gratamente satisfecho gracias a las delicias culinarias de una exquisita gastronomía.
  • El hotel situado en medio de un oasis de palmeras, satisface las más altas exigencias de lujo y confort. Con su refinado y exclusivo estilo colonial español, obra del diseñador parisino Alberto Pinto, invita a pasar unos días maravillosos y relajantes en las Islas Canarias. Está rodeado de una acogedora atmósfera en la que se puede encontrar privacidad y relajación. El Seaside Grand Hotel Residencia, además de cumplir con todos los deseos de sus huéspedes, satisface todas las exigencias para poder disfrutar de unas vacaciones de muy especiales. Es especialmente idóneo para parejas de cualquier edad, aficionados al golf o para aquellos que buscan tranquilidad. Su excelente gastronomía, el impecable servicio y el ambiente de lujo garantizan una estancia de ensueño en las Islas Canarias.
  • El hotel de lujo Seaside Palm Beach en Gran Canaria es el primer Design-Hotel™ - que cuenta con tan solo 200 hoteles de 40 países- de las islas Canarias. Se trata de un establecimiento de 5 estrellas, céntrico y, a la vez, tranquilo. El hotel de lujo se asienta en un oasis milenario de palmeras junto a la Reserva Natural y su entrañable charca. A pocos metros de distancia se encuentra la kilométrica playa de Maspalomas y sus famosas dunas. Habitaciones de lujo y suites, diseño y el confort, sumados a la prestigiosa gastronomía de sus excelentes restaurantes, gimnasio bajo la sombra de las palmeras y numerosas actividades deportivas, SPA de lujo con saunas y talaso, salas de tratamiento, etc. Las familias y niños también disponen de su particular zona de recreo. Y las instalaciones del hotel están acondicionadas para la cómoda circulación de personas discapacitadas.
  • El Hotel Seaside Sandy Beach es ideal para los huéspedes que desean visitar Maspalomas y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También ofrece una piscina climatizada, una piscina infantil y Wi-Fi gratis. El hotel cuenta con un lujoso spa y un centro de fitness desde el que pueden contemplarse vistas al océano. También se ofrece una peluquería, servicio de lavandería y un servicio de limusina. La propiedad cuenta con 256 habitaciones con aire acondicionado y de estilo con mucho estilo. En las habitaciones también se ofrece minibar y acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Fotos: Turismo de Gran Canaria  

0 comentarios:

Publicar un comentario