miércoles, 1 de febrero de 2017

"Segunda Piel", método antiedad de Carmen Navarro

Carmen Navarro da un paso más en sus tratamientos antiedad con el denominado "Segunda Piel". Se trata de un tratamiento facial que, mediante la aplicación de parches en zonas localizadas, consigue un efecto antienvejecimiento inmediato con efecto lifting sin necesidad de agujas ni cirugía.



Segunda piel, especial madrinas antiedad, es un tratamiento especialmente recomendado para envejecimiento cutáneo.
  • El ácido hialurónico es el encargado de ralentizar ese envejecimiento y acelerar el proceso de regeneración.
  • Se trata de una auténtica revolución, la mejor cura antiaging como alternativa a las inyecciones de ácido hialurónico.
Lo que consigue
  1. Repara y regenera el tejido subcutáneo
  2. Acelera el proceso de renovación celular
  3. Reduce los signos de la edad rellenando arrugas
  4. Aumenta la firmeza y la densidad de la piel
  5. Da luminosidad
Está recomendado para:
  • Pieles dañadas o envejecidas
Principios activos
Activos reparadores:
  • Ácido hialurónico, exopolisacárido marino del aber-benoit y extracto de algarroba
Activos alisantes y tensores:
  • Extracto de mandioca y exopolisacárido marino del mar de iroise.


Paso a paso
  1. Humedecer el rostro con el Sérum Seconde Peau insistiendo sobre las zonas dañadas
  2. Aplicar parche con la ayuda de unas pinzas estériles.
  3. Humedecer el parche, retirarlo y continuar masajeando hasta la absorción del producto.
  4. Repetir la aplicación del parche en cada zona a tratar.
  5. Se aplica el suero en el resto del rostro y se trabaja con movimientos que movilizan.
  6. Trabajamos con Remodeling Face de Biologique Recherche que combina tres tipos de corrientes eléctricas con sueros de alta concentración. Consigue rejuvenecer, remodelar el óvalo facial y abrir la mirada, obteniendo resultados similares a un lifting sin cirugía.
Precio por sesión: 300€
1 sesión cada 3 meses o según diagnóstico
Sesión de hora y 10 minutos
ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico juega un papel fundamental en la regulación hídrica de la piel ya que está dotado de una excepcional capacidad de retención del agua.
  • Funciona como una verdadera "esponja molecular" absorbiendo hasta 1000 veces su masa en agua.
  • En aplicación tópica, el ácido hialurónico forma sobre la piel un film continuo, elástico y permeable a los cambios cutáneos que retienen el agua y contribuyen así a mantener un nivel óptimo de hidratación del estrato córner. Este activo juega además un papel fundamental en la migración, la estimulación de la adhesión y la proliferación celular, fases que intervienen en cualquier proceso ed regeneración, reconstrucción y cicatrización de heridas.
  • Así, el ácido hialurónico mejora y acelera significativamente el proceso de cicatrización de la piel activan la reepitelación, regula la proliferación y la migración de células y atenúa la rugosidad de la epidermis que se acaba de formar.
EXOPOLISACÁRIDO MARINO DEL ABER-BENOIT (SERUM SECONDE PEAU)
Secretado por un microorganismo platónico obtenido del río bretón Aber-Benoit, este acto actúa sobre la renovación celular, produciendo un efecto regenerante. Así las rugosidades y las asperezas de la epidermis disminuyen y la red de fibra de colágeno se refuerza.
  • Este extracto refuerza la inmunidad innata de la piel, su hidratación natural y disminuye la inflamación. La piel se regenera, se restablecen las funciones de barrera física y química, la memoria hídrica y proporciona un efecto "piel nueva".
EXOPOLISACÁRIDO MARINO DEL MAR DE IROISE (SÉRÚM SECONDE PEAU)
Extracto de plancton recolectado en el Mar de Irise en Bretaña.
  • Este activo alisa el relieve cutáneo y combate las arrugas después de quine minutos gracias a la larga cadena de azúcares
  • Su elevada masa molecular le permite tener una afinidad particular con la piel y disminuye las rugosidades de la piel. Induce la síntesis del AHA y refuerza la red de fibras de colágeno para conseguir un efecto tensor inmediato y de larga duración.
EXTRACTO DE SEMILLA DE ALGARROBA (SÉRUM SECONDE PEAU)
Este activo establece la hosmeotasis de los sistemas naturales de regeneración tisular que se ralentizan con la edad.
  • Se activa la recuperación y reconstrucción epidérmica y dérmica. Favorece así el restablecimiento de las funciones esenciales de la epidermis regenerando los sistemas naturales de reparación deficientes.
  • Este componente activa la síntesis de factores de crecimiento implicados en el sistema de reparación cutánea, permitiendo así la recolonización de de la dermis y la epidermis saladas y favoreciendo el establecimiento de las funciones esenciales dela epidermis.
  • Recomendado en tratamientos reparadores gracias a que aumenta la capacidad de reparación e la piel dañada. Acelera la recuperación del ejido cutáneos agredido.
EXTRACTO DE MANDIOCA (SEÚM SECONDE PEAU)
La mandioca es un arbusto vivaceo originario de las cuenca amazónica de América del Sur.
  • Los azúcares extraídos de la mandioca crean redes moleculares que se anclan, extienden y forman rápidamente un fin viscoeático en la superficie de la piel.
  • Este activo tiene un efecto tensor y alisante inmediato que se prolonga a lo largo del día.
Fotos: Carmen Navarro

0 comentarios:

Publicar un comentario