viernes, 2 de septiembre de 2016

Pestañas más largas y abundantes con Spectral LASH

SPECTRAL LASH es el primer estimulador para el crecimiento de pestañas formulado con el último avance en biotecnología, Nanosome Delivery System® que revoluciona la cosmética más vanguardista. Trata la hipotricosis de las pestañas, tanto en longitud, como en cantidad y densidad.


La función primordial de las pestañas es proteger nuestros ojos, ya que regulan el impacto de la luz, además de impedir el paso del polvo y contaminantes que pueden dañarnos, producir infecciones o irritación. Tenemos más de 150 pestañas en el párpado superior y unas 80 en el inferior.
Pero en la mayoría de las ocasiones cuando hablamos acerca de pestañas, pensamos en la importancia estética que tienen. Casi siempre queremos conseguir una mirada intensa y con más expresividad, por eso buscamos que las pestañas sean largas para resaltar más la belleza de los ojos.

A pesar de la importancia que para nosotros tienen las pestañas, en muchos casos las perdemos por diversas razones.
  • En términos médicos, la causa es conocida como hipotricosis, padecimiento en el que hay pérdida de cabello de manera parcial o total. Adicionalmente, el mal uso de cosméticos o accesorios de belleza, como rizadores, pueden generar también la caída y pérdida de las pestañas.
DS Laboratories®, ha desarrollado Spectral. LASH®, un tratamiento dermatológico clínicamente testado, que representa el más novedoso avance en biotecnología para el crecimiento de pestañas con tecnología revolucionaria y de última generación.
  • Spectral Lash es un estimulante para el crecimiento de pestañas formulado con un innovador complejo de péptidos que nos garantiza pestañas más largas y abundantes en 4 semanas.
  • Spectral Lash representa el más novedoso avance en biotecnología para el crecimiento de las pestañas y está indicado para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la longitud, cantidad y densidad de pestañas.
  • Con Nanosome Delivery System que aumenta la absorción y ofrece mejores resultados en menor tiempo.
Una fórmula activa
Spectral Lash tiene una fórmula muy segura formulada sin bimatoprost ni latanoprost. Contiene una gran cantidad de ingredientes activos
  • Adenosina que engrosa y estimula el crecimiento del cabello (prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena),
  • Complejo vitamínico para proteger y estimular la aparición de nuevas pestañas
  • y un Complejo de Péptidos que estimulan la expresión de los genes de queratina además de promover su crecimiento.
De fácil aplicación
Se aconseja su aplicar Spectral Lash dos veces al día, por la mañana y por la noche.
  1. Presionar el botón para dispensar la solución. Cada click sirve para la pestaña superior e inferior
  2. Aplicar en la base de las pestañas, de modo similar a un delineador
  3. Después de aplicarlo, dejar que el producto se seque durante un par de minutos
  4. Una vez seco, se puede maquillar de manera normal
Nanotecnología: la fórmula inteligente
La línea Beauty Care de DS Laboratories propone un producto que la investigación de estos laboratorios americanos sitúa dentro de la Dermocosmética de farmacia Premium gracias a su fórmula inteligente.
  • Detrás de la eficacia de este producto se encuentra una investigación a partir de una costosa biotecnología basada en su exclusivo sistema de encapsulación de los ingredientes activos en nanosomas, que son vehículos de transporte de los principios activos mucho más pequeños que los habituales liposomas. Su tamaño molecular es de 50 a 200 nm. (nanometros), mientras que los liposomas tienen un tamaño superior a los 250 nm.
  • La nueva biotecnología que DS Laboratories aplican a sus productos permiten que los activos de la fórmula lleguen a mucha más profundidad, aportan más estabilidad de los activos y mayor concentración, ya que llegan a transportar 12 trillones de partículas por gramo. Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System libera los ingredientes activos de forma gradual y cronoprogramada, de manera que una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas en la piel y en la profundidad deseada.
Acerca de DS Laboratories
Líder mundial en regeneración capilar y dermatología cosmética, DS Laboratories cuenta con productos de última generación que ofrecen soluciones innovadoras que pueden retrasar, reducir e incluso reparar los daños derivados del envejecimiento y otros padecimientos, ya que importantes estudios clínicos han comprobado los resultados que se generan a través del uso de los mismos.
DS Laboratories cuenta principalmente con tres áreas de investigación y desarrollo:
  • Regeneración capilar
  • Cuidado del cabello
  • Beauty Care
SPECTRAL LASH®
En farmacias y parafarmacias.
P.V.P.: 69,90 € (2,4 ml)
Para más información:
Foto: Spectral Lash



1 comentario: