jueves, 28 de enero de 2016

neuLASH & neuBROW, lo nuevo para cejas y pestañas

Un suero de pestañas que las alarga y fortalece sin generar efectos secundarios y un producto para definir y dar presencia a las cejas en pocas semanas, son los nuevos tratamientos para la mirada de los laboratorios Skin Research, en California, que ahora llegan a España.



El envejecimiento o las rutinas de belleza, no siempre del todo saludables, acaban debilitando las pestañas y las cejas.
  • El abuso de la máscara, que a veces dejamos de retirar antes de ir a dormir, utilizar pestañas postizas o rizador, la depilación repetida en las cejas... pueden ser las culpables.
Con neuLASH pestañas más largas y curvadas
Esta fórmula combina dos aspectos hasta ahora no conseguidos: eficacia y suavidad.
  • Antes, cuando un suero de estas características era realmente efectivo a la hora de alargarlas, producía efectos secundarios, como presión ocular, escozor, o cambios en la tonalidad del iris, volviendo imposible su uso continuado.
  • Skin Research ha conseguido por primera vez, gracias a sus minuciosas investigaciones desde California y a su amplia experiencia en el sector, crear una fórmula rica en péptidos únicos que proporciona beneficios más allá del mero acondicionado, y sin ningún tipo de daño colateral.
  • Además y a diferencia de gran parte de la competencia, trabajan desde su propio laboratorio, controlando el proceso y la fabricación al 100%.
Su fórmula
ACTIVE EYELASH TECHNOLOGY es una FÓRMULA a base de péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores:
  • COMBINACIÓN PATENTADA DE AMINOÁCIDOS Y PÉPTIDOS A TRAVÉS DE BIOINGENIERÍA: La nanotecnología logra que los activos penetren hasta el interior de la fibra, mientras que con fórmulas convencionales se quedan en la superficie.
  • HIALURONATO DE SODIO: Contiene 1000X su peso en agua, lo que hidrata las pestañas a unos niveles espectaculares, potenciando su suavidad, elasticidad y brillo. Consigue que el pelo crezca naturalmente curvado, no recto como ocurre con otros productos.
  • PANTENOL: Reestructura cada pestaña y mejora su flexibilidad.
  • BIOTINA: Una vitamina B esencial que protege contra daños externos.
  • EXTRACTO DE SEMILLA DE CALABAZA: Es altamente nutritivo.
Así se aplica
Limpia el ojo y extiende una capa sobre la base de las pestañas superiores, como si se tratara de un eyeliner.
  • Una vez alcanzados los resultados esperados, hay que seguir utilizando el producto para mantenerlos.
PRECIO:
135 euros (6 ml); 95 euros (3,2 ml)
DURACIÓN:
Grande - 4 a 6 meses; Pequeño - 2 a 3 meses

La maquilladora MÓNICA ROLDÁN opina sobre neuLASH
  • "Su tecnología no tiene igual a la hora de cuidar las pestañas, que sufren mucho con las inclemencias del tiempo, las agresiones diarias, el abuso de las pestañas postizas y pegamentos. Realmente las nutre, fortalece, espesa y alarga".
Y nos da unos trucos para tener unas pestañas 10
  • "Hay que darles tratamientos que contengan caléndula, péptidos eficaces, pantenol, etc. Y por la noche, sobre todo si hemos utilizado máscara, desmaquillarlas delicadamente y a conciencia, para que, como ocurre con el rostro, el tratamiento posterior haga efecto. Después, conviene aplicar un tratamiento fortalecedor de pestañas, como neuLASH, como si fuera un eyeliner, justo a ras de pestañas. Y no olvidar las inferiores, las grandes olvidadas".



neuBROW, para cejas densas y definidas
Su fórmula
El complejo de proteínas exclusivo, DUAL-WEIGTH PROTEIN COMPLEX restaura el aspecto juvenil de las cejas y les devuelve la fuerza y suavidad de antaño.
  • COMBINACIÓN PATENTADA DE AMINOÁCIDOS Y PÉPTIDOS A TRAVÉS DE BIOINGENIERÍA: Como ocurre con neuLASH, la nanotecnología logra que los activos penetren hasta el interior de la fibra, mientras que con fórmulas convencionales se quedan en la superficie.
  • EXTRACTO DE MANZANA: Aporta vitalidad y definición.
  • PROTEÍNA DE ALMENDRA DULCE: Crea una capa protectora, de suavidad y brillo. PROTEÍNA DE QUERATINA: Hidrata y trabaja sobre las fibras de cabello delgadas, desnutridas o debilitadas.
  • ALANTOÍNA: Ayuda a calmar, relajar y humectar.
Así se aplica
Una vez limpies el rostro, extiende cada mañana y noche sobre la línea de las cejas con el aplicador. Deja que se seque antes de arreglarlas. Sigue usándolo varias veces por semana, una vez se alcancen los resultados deseados.
PRECIO: 100 euros (6 ml)
DURACIÓN: 4 - 6 meses

La maquilladora MÓNICA ROLDÁN opina sobre neuBROW
  • "Es el paso imprescindible y primero para seguir la moda de unas cejas frondosas, abundantes y pobladas, que una temporada más, sigue. Pero también es un producto idóneo para quien desee unas más finas, porque igualmente buscará definición. De poco sirve camuflar con un maquillaje de cejas si solo nos dura un rato. Este producto contiene la fórmula perfecta para que las cejas tengan presencia y enmarquen la mirada".
Y nos da unos consejos para tener unas cejas de anuncio
  • "Cuidarlas. Y para eso hay que aplicar cada noche péptidos, agentes suavizantes y fortalecedores como el aceite de almendras o la biotina. Por la mañana, con la piel totalmente limpia, podemos proceder a maquillarlas con un kit específico. Otra cosa importante es la depilación: aconsejo visitar a un profesional, porque en casa desconocemos normalmente cómo darles forma, cuál nos favorece, y sobre todo, cuándo parar a la hora de quitar pelitos sobrantes…¡siempre eliminamos de más!".
De venta en: Mónica Roldán c/ Juan de Austria, 16. Madrid. T. 639 17 45 54
Venta Online: www.neulash.es y en la boutique online de cosméticos de autor www.ikonsgallery.com

Acerca de SKIN RESEARCH LABORATORIES
En la cuna de la innovación americana, en California, se encuentra SKIN RESEARCH LABORATORIES dirigido por Richard Carieri, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de cosméticos. Su lucha desde la creación de los laboratorios en 1992 es dar con fórmulas que combinen minuciosamente la tecnología más innovadora con péptidos esenciales, proteínas, vitaminas, aceites esenciales e ingredientes acondicionadores que lleguen hasta el corazón de la piel o la fibra capilar, en lugar de hacerlo en la superficie. Y lo consiguen gracias a ser pioneros en bioingeniería cosmética basada en la nanotecnología. Que sean efectivos, pero respeten al organismo. El fin es ofrecer resultados de belleza naturales basados en la ciencia. Sin milagros, sin objetivos irrealizables. Tan solo con soluciones clínicamente probadas.

Fotos: Skin Research

0 comentarios:

Publicar un comentario