viernes, 4 de diciembre de 2015

S’Agaró Hotel Wellnes&Spa Primer Premio Internacional

El Spa del S’Agaró Hotel ha obtenido el Premio Internacional Piscina BCN Centro Wellness, otorgado por la Feria Internacional de Piscinas de Barcelona y el ITEC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña). La obra del vanguardista Spa galardonado se inauguró en diciembre de 2011 y ha sido una creación de los arquitectos Marta Renom y Gabriel Sibils, quienes han trabajado con la constructora de piscinas de Gerona FilJod2-Jampi, formando parte del S’Agaró Hotel.




S’Agaró Hotel está en primera línea de mar, sobre la playa de Sant Pol, uno de los parajes más privilegiados de la Costa Brava. Su zona Spa & Wellness que ha sido galardonada con numerosos premios, es uno de los referentes en cuanto a tratamientos estéticos y de bienestar.
  • Dispone de exteriores ajardinados para celebraciones con vistas al mar. Todos los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina cubierta y al gimnasio.
  • El restaurante ofrece la posibilidad de degustar la rica gastronomía de la zona. Sirve cocina mediterránea de vanguardia, basada en los pescados y mariscos de esta zona de fondos rocosos, y las carnes y hortalizas de la provincia de Girona.
  • El hotel también tiene un bar con terraza junto a la piscina donde se pueden tomar aperitivos, mariscos, tapas y platos típicos como paella y fideuá.


Spa & Wellness, para relajarse y disfrutar
El nuevo Spa & Wellness del S´Agaró Hotel cuenta con más de 500 metros cuadrados dedicados a la salud, los tratamientos estéticos y el bienestar.
  • Dispone de dos piscinas cubiertas, sauna seca, sauna de vapor, cabinas de tratamientos, cabina UVA, duchas de sensaciones… La vegetación, el mar, el cielo y la luz son los elementos naturales a destacar.
  • El conjunto arquitectónico combina la madera, el vidrio y la luz. Unas modernas instalaciones que aportan un ambiente confortable, relajante y de calidad que merece la pena conocer y disfrutar.
  • Los tratamientos de hidroterapia aportan todas las cualidades del agua, verdadera fuente de juventud, con innumerables beneficios para la salud, para purificar el cuerpo y el espíritu.
  • Con terapias personalizadas en cabinas de tratamientos de estética y tonificación, zonas de aislamiento sensorial y un completo circuito de aguas, que garantizan la desaparición del estrés cotidiano y el equilibrio entre el cuerpo y la mente.
  • Un equipo de especialistas en el mantenimiento corporal y la estética personal pone a nuestra disposición un amplio abanico de tratamientos, con la mejor gama de productos cosméticos del mercado.

Spa Botánico
La vegetación del jardín mediterráneo existente en la planta de acceso, envuelve la piscina cubierta y las terrazas con tumbonas, aisla a los usuarios y los transporta a un entorno exuberante de colores, olores, formas y texturas.
  • El agua es protagonista en todo el spa, en forma de piscina lúdica en contacto con el jardín, o de forma terapéutica en la piscina de cascadas, camas de agua, jacuzzis y piscina contracorriente.
  • La cubierta de la piscina superior enmarca el cielo como elemento presente, gracias a las transparencias que enmarcan su estructuran.
  • Un sistema repetitivo de pórticos de hormigón separados por cristales fijos, en forma de milhojas verticales en la fachada y en la cubierta exterior, consiguen transparencia, vistas, ventilación y privacidad. La luz se introduce como elemento unificador de los espacios.
Las piscinas por su colocación en el conjunto del hotel buscan aprovechar al máximo el espacio y por eso se han estructurado en dos plantas de niveles perpendiculares, articulados por un pozo de luz que encadena las aguas de los dos niveles gracias a cascadas que llenan el vacío lumínico y reflejan sinuosamente la luz hacia el interior.

Fotos: Spa & Wellness del S´Agaró Hotel

Hotel S’Agaro Wellnes & Spa
Playa de Sant Pol, s/n S’Agaró (Girona)
Tel. 972 325 200

0 comentarios:

Publicar un comentario