miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Spa del Hotel San Jorge en la Costa Brava

En Girona, en plena Costa Brava, se levanta el Hotel San Jorge de Calonge-Platja d’Aro, rodeado de pinos y entre dos calas que se abren al Mediterráneo. Una situación privilegiada que permite acceder directamente a las calas Bella Dona, Sant Jordi y la emblemática Cap Roig. Un entorno único, ideal para olvidarse del estrés y desconectar, en un Spa donde se puede disfrutar de masajes y tratamientos a base de productos naturales y activos procedentes de su entorno.


El Spa Winter & Summer Colors ofrece distintos tratamientos seleccionados según la temporada para optimizar los beneficios en la piel y eliminar tensiones musculares.

Tratamientos a base de flores. Se realizan distintos tratamientos faciales y corporales, utilizando las milenarias propiedades que tienen algunas flores.
  • Tratamiento Facial De Flor De Algodón. Se aplica la terapia cervico-facial para realizar un masaje en profundidad de la cara, cuello, escote, hombros y nuca, siguiendo la filosofía oriental china basada en los meridianos, para reencontrar el equilibrio de la piel, relajar tensiones musculares y dejar la piel luminosa y resplandeciente. La Flor de Algodón tiene propiedades relajantes, refrescantes e hidratantes. Duración de la sesión: 55 minutos. Precio 70€
  • Tratamiento Mar y Montaña con Violeta Salvaje. Un tratamiento facial elaborado con extractos marinos y extracto de violeta salvaje. Es una combinación perfecta para despertar la piel después del letargo del invierno. Se centra en el rostro, eliminando primero las células muertas con un peeling a base de sales marinas. Después se aplican oligoelementos minerales extraídos de las aguas marinas y se combinan con extractos de violeta salvaje que tiene propiedades antioxidantes. A base de pases, masajes y aplicación de productos con ionización, se consigue una piel fresca, sana y luminosa. Duración de la sesión 55 minutos. Precio 70€

Pack Fin de Semana
Pensado para relajarse con el sonido del mar y olvidar el stress de la vida cotidiana. Una fórmula perfecta para llenarse de energía. El pack incluye:
  • Habitación doble con desayuno buffet y cena en nuestro restaurante. Late check out hasta las13.30 h.
  • Entrada al circuito Spa & Gimnasio. Con un nuevo gimnasio con espectaculares vistas al mar y el spa ideal para relajarse.
  • Recorrido sensorial compuesto por piscina termal, hamman, sauna finlandesa y ducha de sensaciones.
  • Parking sin coste.
El hotel cuenta además con
  • Una gran piscina exterior con espectaculares vistas al mar. Junto a la piscina se encuentra la terraza de la cafetería y la zona del spa.
  • La cafetería Mar Blau. Un espacio tranquilo con excelentes vistas a través de grandes cristaleras a la terraza y a la piscina. Si la climatología lo permite el servicio de bar se extiende a la terraza exterior, para tomar una copa al aire libre, sintiendo la brisa marina y el rumor del mar. Horario: de lunes a domingo, de 11:00h - 00:00h
  • Habitaciones con mirador. Con vistas al mar mediterráneo, para contemplar los amaneceres espectaculares, a escasos metros de las calas Sant Jordi y Cap Roig, una de las imágenes más emblemáticas de la Costa Brava.
  • El hotel está en la carretera de Palamós, entre Platja D'Aro y Calonge, uno de los puntos más destacados de la Costa Brava. Su entorno de pinares es propicio para el senderismo y a poca distancia se encuentran pistas de tenis y campos de golf.
Fotos: Hotel San Jorge Spa Girona
Más información:
Teléfono: 972 652 311

1 comentario:

  1. Los beneficios del masaje en Platja d'Aro que aporta son: reducción de la tensión, el estrés y alivia el dolor y la inflamación. Contiene 84 minerales y nutrientes que, mediante la ósmosis natural, van penetrando en nuestro cuerpo para activar los mecanismos curativos naturales, que reequilibran el PH natural de la piel.

    ResponderEliminar