jueves, 22 de mayo de 2014

UN NUEVO RESTAURANTE CON BUEN FEELING

SOFISTICADO, COSMOPOLITA Y DISCRETO. ASÍ ES FEELING, el nuevo espacio gastronómico ubicado en el Barrio de Chamberí, en la plaza del Conde del Valle de Suchil,  que apuesta por una cocina consagrada a la exaltación del producto de la mano del chef Alfonso Sánchez, formado en restaurantes como Brookei, El Serval Nodo, Pandelujo y Ramsés.


Una oferta gastronómica de cocina mediterránea actualizada y de sabor, basada en el producto de temporada, que se completa con una carta de cócteles, ideada por el barman Rubi Valero, disponibles durante todo el día hasta bien entrada la noche.

LO TRADICIONAL SE CONVIERTE EN ACTUALIDAD
Tras los fogones de Feeling se encuentra Alfonso Sánchez, un chef formado al amparo de cocineros como Pedro Olmedo, Ricard Camarena y Alberto Chicote, al que el define como su padre en la cocina. Ahora pone toda su experiencia en este proyecto para, respetando siempre la esencia del producto, confeccionar platos de base tradicional con un punto justo de innovación.


Sus creaciones se plasman en una carta sencilla y bien estructurada en base a entrantes, carnes, pescados y arroces elaborados al horno, en el que el producto acapara todo el protagonismo. Así, para empezar, Feeling propone platos como las sardinillas ahumadas al sarmiento en el propio restaurante con majao de aguacate y pico de gallo o el escabeche de setas con yema de huevo trufada del valle del Yerri.
Dentro de sus propuestas de pescados y carnes, el chef sugiere productos excelsos como la ventresca de atún rojo que elabora a la parrilla y la acompaña de piparras dulces o el solomillo de vaca de la sierra de Guadarrama al carbón con strogonoff de setas. Todo ello, acompañado de 5 variedades de excepcionales panes artesanos.


Y para terminar, fieles también a su filosofía de que lo clásico puede ser actual, ofrecen postres como el cuajo de oveja con chutney de peras, higos y espuma de miel o el tocinillo de cielo con fresas caramelizadas y sorbete de maracuyá. Platos que se combinan en dos menús, el Degustación (35€) y el Gastronómico (55 €) que varían cada día.

DE TAPAS Y CÓCTELES DE AUTOR
Además de la carta de comedor Feeling cuenta con una carta gastronómica reducida disponible en barra en horario ininterrumpido. Una carta pensada para compartir y descubrir su cocina, puesto que supone una prolongación en miniatura de lo que se sirve en el restaurante. Croquetón de choco y alioli, bravas Feeling cortadas al momento y de textura crujiente o bonito a la plancha con porra de Antequera, son algunas de sus propuestas más demandadas. 


Tras su barra se encuentra el barman Rubi Valero, quien ha ideado una interesante carta de cócteles que se sirven hasta bien entrada la noche.
Fotos: Acción y Comunicación


0 comentarios:

Publicar un comentario