viernes, 16 de mayo de 2014

PER PURR

Una marca de belleza natural distinta a las demás, creada por la brasileña Tahone Jacobs



Afincada en Madrid desde hace 3 años, Tahone Jacobs dejó la moda hace 2 para dedicarse a su auténtica pasión: el mundo de la cosmética. Sus maravillosos jabones, exfoliantes y aceites para el cuerpo son el resultado de años de investigación. Trabajo en ellos hasta dar con fórmulas que fueran aptas para todo tipo de pieles, incluidas las atópicas como la suya. De ahí el verdadero origen de PER PURR.


  • Su filosofía se basa en la “vuelta a los orígenes”, sustituyendo la utilización de componentes sintéticos por fórmulas artesanas únicas preparadas con materias primas puras y naturales de la más alta calidad. 
  • Su propuesta es que la rutina diaria del aseo personal se convierta en un ritual de bienestar gracias a los envolventes aromas y texturas de sus productos formulados tanto para hombres como para mujeres.

Los jabones son el producto estrella de la marca, que gracias a su especial y cuidadoso proceso de fabricación, mantienen intactas todas las propiedades de los aceites esenciales que contienen en altas cantidades, lo que garantiza una piel increíblemente hidratada y saludable.


El cuidado estético del packaging refleja la esencia de los productos PER PURR: la
pureza de la naturaleza tratada con el máximo rigor que ofrece un pequeño laboratorio propio. El envoltorio es un diseño contemporáneo y audaz, con la figura de un gato casi abstracto, consecuencia del amor que siente Tahone por los felinos.




IMAGINE PURE BEAUTY. . .
a la venta en: www.perpurr.com
Fotos: PER PURR

0 comentarios:

Publicar un comentario