miércoles, 21 de mayo de 2014

Frescor de Sorbete de pies a cabeza


El nuevo SORBETE CORPORAL que nos presenta The Body Shop es una fresca inyección de hidratación para la piel, que la mantiene hidratada y sin sensación pegajosa.

  • Disponible en cuatro variedades de fruta: Fresa, Mango, Melocotón y Mandarina y una fragancia floral: Moringa, este sorbete corporal es lo último en experiencias sensoriales para este verano.
  • El sorbete de The Body Shop contiene Aloe Vera de Comercio Justo con Comunidades 100% orgánico de Guatemala, para calmar y refrescar la piel fatigada por el calor veraniego.
Una buena idea es mantener los sorbetes para rostro y cuerpo en la nevera y conseguir así una sensación hidratante todavía más refrescante.

Y para la piel, este cuidado facial refrescante
AQUA BOOST SORBET DE VITAMINA E

La llegada del buen tiempo es el momento idóneo para presentar el Nuevo Aqua Boost Sorbet de Vitamin E, lo último en cuidado facial de The Body Shop para refrescar la piel. Con una sedosa textura, es una inyección de hidratación intensa de frescor y que ayuda a combatir el calor.


  • La piel necesita agua para estar tersa e hidratada. Aqua Boost Sorbet Vitamina E incluye la tecnología Aqua Sphere: esferas microscópicas hidratantes que actúan como diminutos depósitos de agua, reteniendo cientos de veces su propio peso en agua.
  • Cada envase contiene más de 2 millones de esferas de agua, ofreciendo una hidratación para la piel durante 24 horas.
  • Con aceite de germen de trigo, manteca de karité y aceite de soja de Comercio Justo con Comunidades, Aqua Boost Sorbet Vitamina E combina un poder hidratante natural con lo último en tecnología para lograr una hidratación inédita.
  • Incluye además partículas minerales que ayudan a absorber la grasa y matificar, para que la ligera textura del sorbete penetre en tu piel dejándote un cutis fresco y sin brillos que podrás lucir durante todo el verano.
El precio de Aqua Boost Sorbet Vitamina E es de 18 € y viene en un envase de vidrio.

En el test de prueba, las más de cien mujeres que usaron este producto dijeron: 
  • 90% sensación ultraligera en la piel 83% siente una gran sensación de frescor 
  • 83% siente la piel hidratada durante todo el día 
  • 82% deja un acabado mate durante todo el día.
El sorbete, tiene una textura ligera y refrescante idónea para el clima cálido. La crema, más rica y nutritiva es mejor para el invierno.

El aceite de soja es conocido por sus fantásticas propiedades hidratantes, algo que lo convierte en la base ideal de unos productos inspirados en la naturaleza.

  • Es rico en ácidos grasos esenciales, idoneo para las pieles muy secas y las maduras. Aqua Boost Sorbet Vitamina E contiene aceite de soja de Comercio Justo con Comunidades de Gebana, Brasil.
  • Gebana produce aceite de soja utilizando granos de soja orgánicos sin modificación genética que se cultivan en los márgenes del río Iguazú. Gebana está formada por unas 350 familias, la mayoría de ellas de pequeños agricultores. Además del precio pagado por el aceite de soja, The Body Shop paga a Gebana una prima, con la que ya se han financiado programas de formación sobre técnicas de agricultura ecológica y certificación orgánica. 
Fotos: The Body Shop

0 comentarios:

Publicar un comentario